Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

lunes, 31 de enero de 2011

UBV y UBV-Misión Sucre gradúan a 1418 profesionales en Caracas

Miércoles, 26 de Enero de 2011 14:29
acto

Con el propósito de seguir avanzando en la transformación universitaria, en la formación de los profesionales dignos al servicio del pueblo para el modelo de país que queremos, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la UBV-Misión Sucre entregarán a la sociedad 1418 nuevos profesionales en el Distrito Capital.

Los actos solemnes de Grado se realizarán los días 28, 29 y 31 de enero, 01 y 03 de febrero, en el salón Simón Bolívar de la sede Los Chaguaramos y contarán con la presencia de las autoridades de esta Casa de Estudios, vicerrector Ángel Moro, secretario general, José Berríos, vicerretor territorial, Sergio García, directora general socio académica, Omaira Bolívar y el profesor Silio Sánchez.

La jornada estará dividida en grupos, el día 28 obtendrán el título de Técnico Superior Universitario (TSU) los estudiantes de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Arquitectura, Comunicación Social, Estudios Políticos y Gobierno, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local, Gestión de Salud Pública e Informática para la Gestión Social para un total 121 TSU graduandos y graduandas. Este acto será a las 9:00 am

A partir de las 2:00 pm del mismo 28, recibieran el título de Licenciados y Licenciadas los TSU de los PFG en Arquitectura, Comunicación Social, Estudios Políticos y Gobierno, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local, Gestión de Salud Pública y Informática para la Gestión Social para un total 123.

Para los días 29, 31 y 01 el Programa de Formación de Grado (PFG) en Estudios Jurídicos graduará a 824 nuevos abogados y abogadas de la República Bolivariana de Venezuela.

El 3 de febrero es el turno de 188 estudiantes municipalizados que recibirán el título de Técnico Superior Universitarios (TSU) y 213 Licenciados de los PFG en Comunicación Social, Gestión Ambiental, Programa de Educación y Gestión Social del Desarrollo Local. Estas cifras dan cuenta total de 309 TSU, 336 Licenciados (as) y 824 abogados (as).

No hay comentarios:

Publicar un comentario