Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

lunes, 25 de octubre de 2010

Ex pdvsa y mineros de chile TREMENDA MENTIRA.DISCOVERY CHANNEL, el próximo jueves 28 de Octubre‏‏

Sabias que ...el perforador que abrió el túnel para rescatar a los mineros de Chile lo construyeron un grupo de ingenieros y el coordinador de obra fue un venezolano.. llamado Orlando Morales despedido por Chavez de Pdvsa y trabaja para USA y que ellos lo enviaron?.
Difundelo, ! El Ingeniero Orlando Morales exgerente de PDVSA ANACO, en la Pdvsa Meritocrática, participó en el rescate de los mineros Chilenos, fue llevado desde el Cairo, Egipto por la petrolera italiana ENI y estará en el Documental de DISCOVERY CHANNEL, el próximo jueves 28 de Octubre en casi toda América Latina. _

somos valiosos! este mismo ingeniero fue el que saboteó pdvsa y sus tuberias, haciendo el apagado abrupto y preciso para que las tuberia que transportaban el petroleo aereo y subterraneo subsionaran y se aplastaran como cuando chupas un pitillo y queda aplastado... este fue uno de los mas grandes saboteos orquestado desde USA por este grupo de "brillantes Venezolanos" (¿Orgullosos de que?)
: El?Ingeniero Orlando Morales ex Gerente de PDVSA ANACO, en la cuarta Republica, participo en el rescate de los mineros Chilenos, fue llevado desde el Cairo, Egipto?por la petrolera italiana ENI y estara en el Documental de DISCOVERY?CHANNEL, el proximo jueves 28 de Octubre en casi toda América Latina. ARRIBA VENEZUELA¡ El es de la UDO PLC, graduado el 1976confirmado made in venezuela talento para exportar...

TREMENDA MENTIRA... COMO LA QUE LLEVAN DICIENDO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ DESDE QUE FUE ELEGIDO Y REELIGITIMADO, REELECTO ETC. LOS ESCUALIDOS APATRIDAS, PITIYANKIS YA NO HAYAN QUE DECIR Y HACER PARA REVERTIR LA VOLUNTAD POPULAR. LOS DISOCIADOS SON FACIL DE ENGAÑAR POR SUS DIRIGENTES, ESTOS SON LOS QUE KIEREN GOBERNAR AL PAIS, CON LA MENTIRA DE QUE KIEREN UNA MEJOR VZLA... JAJAJAJA.
VER SIGUIENTE LINK: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=43834

Ingeniero venezolano desmiente haber participado en rescate de mineros

Desde el jueves pasado empezó a correr información que vinculan a un ex trabajador de PDVSA con el rescate minero. El profesional afirmó: "Me hubiera gustado participar en ese gran trabajo de perforación para el rescate de los mineros en Chile, pero esa noticia es falsa"


web@laverdad.com - Sheyla G. Urdaneta - Maracaibo - 18/10/2010 00:00 18


Orlando Morales Ramos era gerente de Producción del Petróleos de Venezuela (PDVSA) Gas en la población de Anaco. Después del paro petrolero y el despido de un solo plumazo de 20 mil trabajadores en el año 2003 por el entonces ministro de Energía y Petrólo Alí Rodríguez Araque, muchos expertos venezolanos tuvieron que emigran buscando la estabilidad laboral que les fue negada en Venezuela.



El nombre de Morales se convirtió en noticia el pasado juevez 14 de octubre. Se corrió el rumor de que el ingeniero habría participado en las labores de construcción del ducto que permitió el rescate de los 32 mineros chiles y un boliviano durante la semana pasada.



"Es totalmente falso. Mi papá nada tiene que ver con eso y me pidió que lo desmintiera". Así lo aclaró a la periodista Andreina Flores, el hijo de Morales, Jesús Morales en conversación telefónica con la comunicadora. Le explicó a Flores que se trató de una broma que hizo vía Twitter un amigo de su papá y que fue desmentido ese mismo día.



Orlando Morales, también desmintió la información al diario El Universal. "Me hubiera gustado participar en ese gran trabajo de perforación para el rescate de los mineros en Chile, pero esa noticia es falsa, a menos que sea otra persona con el mismo nombre". El experto está trabajado en Egipto "debido a la situación del país".



No desaprovechó la oportunidad que le brindó el medio para reclacal: "En lo que estoy seguro que voy a participar es en la reconstrucción de nuestra querida PDVSA y trabajar para recuperale todos sus valores perdidos, que fueron símbolo de excelencia, y que ahora están siendo pisoteados por el régimen que nos gobierna".



Aclarando información



En la entrevista que le hizo la reportera Flores a Jesús Morales precisó: "Es totalmente falso. Un amigo de mi papá publicó un twett por echar broma y el jueves el Alo Ciudadano se habló sobre eso. Es falso mi papá nada tiene que ver con eso". La periodista preguntó: ¿Qué dice tu papá, dónde está? El hijo repondió: Está en El Cairo y pide que niegue y que no quiere estar metido en eso. Rotundamente lo desmiento nada tiene que ver con el rescate de los chilenos".



La esposa de Morales, Carmen Pacífica de Morales respondió via correo electrónico que su esposo no participó en las acciones. Flores escribió en su twitter sobre el contacto con los familiares. "Ese contacto telefónico lo hicimos con la ayuda de @Carolina_v85. Gracias mil !!!" y colgó un link para escuchar el audio de su entrevista con el hijo del ingeniero. "También conversamos con Jesús, el hijo del Ing Orlando Morales, desmintiendo el rumor. Escucha aquí: http://bit.ly/bWKa9y"

7 comentarios:

  1. Orlando Morales, también desmintió la información al diario El Universal. "Me hubiera gustado participar en ese gran trabajo de perforación para el rescate de los mineros en Chile, pero esa noticia es falsa, a menos que sea otra persona con el mismo nombre". El experto está trabajado en Egipto "debido a la situación del país".

    ResponderEliminar
  2. En la entrevista que le hizo la reportera Flores a Jesús Morales precisó: "Es totalmente falso. Un amigo de mi papá publicó un twett por echar broma y el jueves el Alo Ciudadano se habló sobre eso. Es falso mi papá nada tiene que ver con eso". La periodista preguntó: ¿Qué dice tu papá, dónde está? El hijo repondió: Está en El Cairo y pide que niegue y que no quiere estar metido en eso. Rotundamente lo desmiento nada tiene que ver con el rescate de los chilenos".

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo cierto es que El Ing. Orlando Morales ya no esta trabajando en Venezuela que es donde deberia estar los verdaderos potenciales criollos. Y Rafael Eduardo Rengifo, asi se escribe QUIERE, no con K de kilo, si quieres ser moderador de un Blog tienes que usar un lenguaje mas apropiado y claro, a menos de que este Blog dirigido a un grupo de personas que solo piensan, actuan y hablan tal cual como habla Chavez. Porque para eso si son buenos Uds. para imitar, aplaudir y reirse de todo ese mal vocavulario ofensivo que sale de la boca de un mandatario que representa a nivel mundial un pais tan hermoso como VENEZUELA. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar... Las focas son asi, solo aplauden de cualquier burrada q diga Esteban. La marginalidad se ha cultivado muy bien estos ultimos 11 anos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches apreciados lectores, realmente un strike se le va a cualquiera, para muestra un boton, el señor que tiene la mejor intención de hacerme la critica, ofensiva por demás, también como que es seguidor del mismo payaso que sigo yo, de acuerdo a su lenguaje, ya que escribió mal la palabra vocabulario, este paladin del castellano lo escribió así:vocavulario ofensivo. La vida nos pone ante nosotros las verdades, simplemente nosotros tenemos que entenderlas.
    Cosas veras Sancho.
    Miguel de Cervantes de Saavedra.

    ResponderEliminar
  6. Con relación al otro comentario. Cristo dijo: Por los frutos los conocereis. El problema de la marginalidad depende de la forma como lo exprese el estadístico, apreciado lector, ya que si eres una persona de las clases altas, también es marginal, ya que está en las capas más alta de la sociedad, en el margen más alto. también en los cuadernos se les llama margen superior. Entonces quién los entiende? Realmente hay que estudiar apreciado lector

    ResponderEliminar
  7. Aqui está la mentira: Orlando Morales, también desmintió la información al diario El Universal. "Me hubiera gustado participar en ese gran trabajo de perforación para el rescate de los mineros en Chile, pero esa noticia es falsa, a menos que sea otra persona con el mismo nombre". El experto está trabajado en Egipto "debido a la situación del país".

    Lean bien.
    No creer lo que diga todo los medios industriales masivos

    ResponderEliminar