Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

sábado, 25 de diciembre de 2010

"Haremos una reingeniería de la Mesa": Aveledo (Panorama.com.ve, 13/12/2010, Política)

"Haremos una reingeniería de la Mesa": Aveledo (Panorama.com.ve, 13/12/2010, Política)
El presidente de la MUD aseveró que "los chavistas no son tan duros, se están ablandando". Dijo que hace tiempo la oposición viene trabajando para "enamorar" a ese sector del país. Amable, cordial y de hablar pausado.

Si algo recién formado requiere un “cambio total” (que es lo que en administración se entiende por reingeniería) así será el entuerto.

WikiLeaks: Baltazar Porras pidió contener a Chávez (UltimasNoticias.com.ve, 13/12/2010)

El arzobispo de Venezuela, Baltazar Porras, pidió ayuda al Gobierno de Estados Unidos (EE. UU. ) para intervenir en el país y "contener las aspiraciones" del presidente Hugo Chávez, de acuerdo a un documento confidencial elaborado en enero de 2005 por el entonces embajador en Caracas, William Brownfield.

Confesión de parte, relevo de pruebas

"El Estado no puede someter a las ONG a sus políticas" (ElUniversal.com, 13/12/2010, nacional y politica)

El Estado venezolano puede regular la cooperación que recibe desde el exterior o la que él entrega a otros países y agrupaciones extranjeras, más sin embargo no puede pretender "centralizar, dirigir o planificar" la labor de las organizaciones no gubernamentales que actúan en el país a través del proyecto de Ley de Cooperación Internacional, porque ellas "no son dependencias" suyas sino "entes privados o sociales creados en ejercicio de la libertad de asociación". La afirmación la formularon los directores del Instituto de Investigaciones Jurídicas y del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, Jesús María Casal y Ligia Bolívar, respectivamente; y el director del Instituto de Derecho Público de la Universidad Central de Venezuela, Carlos Luis Carrillo, en una carta que el enviaron al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Roy Daza (PSUV), en la cual le solicitaron revisar el polémico borrador. Los expertos le advirtieron al legislador que la eventual aprobación del texto, tal y como está.

Trad: Las ONG´s no obedecen a ningún Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario