Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

miércoles, 22 de junio de 2011

Mañana comienza las Discusiones del Contrato de los Educadores 2011-13

Este jueves, 23 de Junio, a las 11 am, en el piso 20 del Ministerio del Poder Popular para la Educación se iniciará las discusiones del Contrato de los Educadores y Educadoras venezolanos, intitulado VI Convención Colectiva 2011-13. Vamos a estar atentos a esta instalación de la mesa de discusión de contrato.

28 comentarios:

  1. Buenos días, mucho sabría agradecerle me diera información acerca de las negociaciones con el contrato colectivo, soy docente nacional, psaj29@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. caramba ya era hora que se acordaran de nosotros ya las deudas me estan oprimiendo y el estomago esta cada vez mas pequeño

    ResponderEliminar
  3. Saludos Prof. Rengifo, trate de mantenernos informados por esta vía, sabemos que esta pendiente de las informaciones y es bueno que nos datee constantemente

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes prof. Rengifo, gracias por la información, le agradezco el mantenernos informado. En nombre de Dios que esta mesa sea fructífera y todo salga bien!

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES PROFESOR RENGINFO LE AGRADECEMOS QUE CUANDO NO MAS TERMINE LA REUNIÓN NOS COMUNIQUE QUE PASO Y EN QUE SE QUEDO, OJALA Y SEAN BUENAS NOTICIAS Y SE FIRME NUESTRO CONTRATO COLECTIVO LO MAS ANTES POSIBLE. GRACIAS POR TODA SU INFORMACIÓN. QUE DIOS LO CUIDE.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches ojala que la reunión de mañana sea fructuosa y satisfactoria todos los docentes necesitamos pronto una respuesta a nuestro contrato ya que las quincenas no nos alcanzan, y menos a mí que estoy pagando alquiler. Asi que esperamos una pronta y satisfactoria respuesta. Le vamos a pedir mucho a dios que los ilumine y que se pongan de acuerdo para que se firme antes de irnos de vacaciones. Gracias profesor por todo el trabajo que está haciendo siga asi.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesor Rafael muchas gracias por informarnos de verdad se le agradece por esa iniciativas, pero que sabe usted que dicen que las otras tres federaciones como son sinafun federación de maestro y otra están por vencerse ante de julio, ¿Eso no traería retraso para la firma del contrato o se firmaría muy pronto por la misma son del gobierno? ¿Qué sabe usted de eso?

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES , COMO SE HACE PARA DEJARLE EL CORREO ELECTRONICO, PARA LO DEL TABULADOR?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, profesor Renginfo que paso hoy en la reunión que novedades buenas nos tiene cuando va a publicar la información. feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profesor Rafael,gracias por mantenernos informado, de verdad que la angustia es alarmante y no quisiera estar en sus zapatos y muy fácil criticar y juzgar desde aquí!!!! Cuando la realidad es otra.Se que están haciendo lo necesario y tratando de que todo sea lo mejor posible y lo mas pronto." COLEGAS LO SINDICALISTA IGUALITO COBRAN COMO NOSOTROS" QUE MAS INTERESADOS VAN A ESTAR ELLOS EN QUE ESTO SE CONCRETE LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias estimados colegas.

    Permitame aclarar una cosa. Yo no estoy en la mesa de negociación, simplemente converso con los delegados sindicales de Sinafum y ellos me pasan la información. Yo en este momento so Director de un plantel.

    Ocurre, que si yo tengo la información, la masifico y listo.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Con relación al tabulador, yo lo publico en el Blog pero, dejen el correo electronico en el muro de comentarios para enviarselos por mi correo. Todavia no esta listo el tabulador.

    ResponderEliminar
  13. correo gabrieldragon26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Saludos!Buen dia estimado colega, cualquier información acerca del contrato que se discutia ayer enviemela a mi correo,...Mairacarieles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor y gracias disculpe la molestia,Mairacarieles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenas noches colega, espero que este pasando un fin de semana tranquilo, soy docente en una escuela tecnica en la poblacion de Cabimas, estado Zulia... mi correo es griseldabel@hotmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Por favor y muchas gracias.
    gmmlaversa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Buen Dia agradecido por si colaboración e información Dios lo bendiga el-clonm@hotmail.com, espero que me avise cualquier información que tenga al respecto

    ResponderEliminar
  19. franyoli.rut@hotmail.com
    rengifo yoleida

    ResponderEliminar
  20. HOLA PROF. RENGIFO,LUEGO DE LA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO, ¿QUE LE HAN COMENTADO SUS AMIGOS DE LOS SINDICATOS? POR FAVOR INFORME LO QUE SEPA HASTA AHORA, GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes prof. Rengifo! Por favor envíeme el Acto Resolutorio, y el tabulador en cuanto lo tenga. Soy docente del estado Anzóategui, desde aquí muy pendiente de sus comentarios para estar al día con cualquier información referente a la discusión del contrato. Muchas gracias. eloisbeth@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Saludos prof Rengifo. Por favor informe sobre la discucion del sexto contrato colectivo al siguiente correo vicentesuarez_vivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me podran enviar la nueva contratacion colectiva hacia el correo: yanhcar18@gmail.com

    y tambien informacion de cuales clausulas ya se han aprobado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. BUENAS NOCHES, HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR POR INFORMACIÓN DE NUESTRO CONTRATO?,LA NECESITAMOS POR FAVOR. AQUÍ LE ENVÍO MI CORREO, GRACIA POR LA ATENCIÓN Y AMABILIDAD QUE PUEDA PRESTAR A TODAS LAS ,PETICIONES QUE SE LE ENVÍA nena_rivas1949@hotmail.com cualquier información sobre cláusulas ya aprobadas me las envíe. gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  25. RENGIFO: !!!!!DIME ALGO PAPAIIITOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Ahora no esta en las mesa de negociaciones Que tal?????? Después que mata al tigre le tiene miedo al cuero jajaja !!!! Hay que esperar mis colega que Dios nos libre de todo mal.

    ResponderEliminar
  27. buenas noches me podrán informar que clausulas han aprobado y cuales no y por fa el tabulador mi correo es angelgabriel1913@hotmail.com

    graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. El prof. Rengifo se quedo mudo.
    ¡¡¡ SERA BRUJERIA COMPAY !!!!!

    ResponderEliminar