Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

domingo, 19 de junio de 2011

Inicio de las conversaciones para el Contrato Colectivo Docentes: Auto resolutorio de Autorización de Contrato Colectivo de los Docentes 2011-13

Buenos dias estimados colegas, al parecer esta semana deben comenzar las discusiones de Contrato Colectivo, ya que el Ministerio del Trabajo dio el Auto de Admisión del contrato Unificado sin las dos Federaciones que estan fuera del marco legal. Si deseas conocer el auto resolutorio deja tú correo eléctronico en el muro de comentarios.

57 comentarios:

  1. Para los colegas que creen que uno no esta pendiente del Contrato Colectivo, avispense, mientras ustedes estan en su casita quejandose, uno esta trabajando. No te preocupes, ocupate y deja la habladera de gamelote.

    Un grupusculo de docentes tienen una campañita en mi contra. Agradecido estoy de aquellos que apoyan mi trabajo y de aquellos habaldores de gamelote también.

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor, es mi correo mano33_5@hotmail.com para que me envien auto de admision

    ResponderEliminar
  3. Estimado colega, gracias por informsr lo poco que es noticia del contrato. Por personas como usted es que se puede saber algo. No haga caso de los detractores y siga adelante con su buena labor. williamsz1960@hotmail.com para que por favor me envie el nuevo auto del min trabajo. gracias y adelante.

    ResponderEliminar
  4. estimado colega el contrato no se comenzara a discutir hasta que el presidente no llegue de cuba porque lo va a firmar en una cadena mientras tanto sigamos pasando hambre y acumulándose las deudas

    ResponderEliminar
  5. este es mi correo olmesv@hotmail.com por favor envieme todo lo que tenga acerca del contrato colectivo que se aprobado y que no.... gracias por ofrecer este espacio

    ResponderEliminar
  6. bella1008@hotmail.com docente jubilada de maracay por fa no olviden a los jubilados necesitamos saber los adelantos del contrato espero pronta informacion

    ResponderEliminar
  7. Sabemos que la firma del nuevo contrato colectivo está cerca, esperamos que la larga espera valga la pena y los beneficios que se logren sean los esperados por todos para una verdadera reivindicación del docente venezolano que últimamente ha sido olvidado no solo por el gobierno sino también por la sociedad.
    Nuestro correo:
    uebartolomesalomelcambur@hotmail.com

    Gracias Prof. Rengifo por este blog. Felicitaciones, cumple una gran labor divulgativa… Manténganos informados por favor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dìas profesor Rengifo quiero felicitarlo por la gran ayuda que nos esta dando a todos los docente; informandonos a cerca del avance de la firma del Nuevo Contrato colectivo ya que dia a dia nos tiene algo nuevo .
    De igual manera quiero darle a conocer que estoy jubilada desde el 2003 y aun no tengo respuesta del pago de los intereses de las prestaciones. Mi correo es ramirezthais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenos dias profesor rengifo muy bueno su blog cuando pueda me envia informacion sobre el contrato. puyol.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. iNFORMACIÓN a todos los educadores y comunidad en general, el día jueves 23 de junio de 2011, a las 11:00 a.m. se instala formalmente la mesa de negociación de la IV Convención Colectiva IX Contrato Colectivo de los Trabajadores adscritos al Ministerio de Educación. Este acto tendrá lugar en el Despacho de la Ministra de Educación, con la presencia de las Autoridades del Ministerio del Trabajo.
    La posición de los gremios es iniciar la discusión por la cláusula Nº 2, en la cual se solicita el aumento salarial, con la finalidad de que se apruebe el aumento y los docentes puedan percibirlo y sea imputado en el salario antes del feriado vacacional, posteriormente se seguirá discutiendo el resto de las cláusulas.
    Esperamos con esta información calmar un poco la incertidumbre de los docentes.

    ResponderEliminar
  11. este profesor si es optimista segun el y su comitiva son los que van arreglar este sistema quiera dios y suceda un milagro y se acuerden de nosotros los educadores y de verdad calmar las incertidumbres esperemos ese 23 de junio de este año............

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones profesor por favor enviame el correo mi mail es el-clonm@hotmail.com.... pidamos a Dios que todo salga bien

    ResponderEliminar
  13. Buen día profesor. Mi nombre es Lila, docente jubilada en el 2003, me pagaron mis prestaciones en el 2005. Pagarán intereses? Cuándo? Por favor, le estare agradecida si me mantiene informada sobre esto y la firma del contrato colectivo. Muchas gracias y que Dios y los Ángeles lo cuiden. lilamaltilde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Profe por su dedicación. Le agradecería enviara lo del contrato apenas pueda, quisiera enterarme de los avances del mismo. Dios le bendiga ricamente.
    midorikosam@yahoo.es

    Midoriko

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDES PROF RENGIFO,LE AGRADECERIA ME ENVIARA EL AUTO DE INICIO DE LA DISCUSION DEL CONTRATO Y CUALQUIER AVANCE QUE SE OBTENGA EN DICHA DISCUSION.GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. MI CORREO ES mmdn53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. por favor prof rengifo enviarme información de avances del contrato colectivo docente al correo lorenzomedioneca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES PROF RENGIFO,LE AGRADECERIA ME ENVIARA EL AUTO DE INICIO DE LA DISCUSION DEL CONTRATO Y ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL AVANCE DE LA DISCUSIÓN DE LA VI CONTRATACIÓN. DE TODO CORAZÓN GRACIAS POR LA POCA O MUCHA INFORMACIÓN QUE NOS HACE LLEGAR PARECE SER LA ÚNICA O AL MENOS LA MAS VERAZ. OIGA ESTO, TENIA DÍAS QUE NO SEGUÍA SU BLOG PORQUE ME CORTARON EL INTERNET, Y ESA PEQUEÑA DEUDA DE APENAS 250 BS ES PARA LOS DOCENTES QUE DEPENDEMOS DEL MINISTERIO, UNA PEQUEÑA E INSIGNIFICANTE CIFRA QUE SIMPLEMENTE RESULTA CASI IMPOSIBLE DE CANCELAR POR LO QUE OPTAMOS POR DEJAR DE COMPRAR ALGUNOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA PODER ESTAR BIEN INFORMADO, A TRAVÉS DE LA WEB. RPOFE.JORGE ROMERO CUMANÁ, SIN MIEDOS. NO ES TIEMPO DE RECULAR ADELANTE PROFESOR RENGIFO ES HORA DE PARAR LOS REDOBLES. MI CORREO: jorgeromerocastro@hotmail.com

    EN RESUMEN PROFE !NUESTRO PODER ADQUISITIVO ESTA POR EL PISO!...

    ResponderEliminar
  18. Buenos días amigo, le agradezco en nombre de todos los docentes marginados del Delta Amacuro, nos de la información necesaria para saber de los avances y logros de la contratación colectiva, tópico que luce, se palpa secreto de estado y al que nosotros no tenemos derecho a conocer. Mi correo: acequea@yahoo.es

    Muchas gracias y que Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes estimado prof, no tiene información de lo que paso ayer, en la reunión estamos pendientes de ud, es el único que nos esta informando mi correo es dariomavarez@hotmail.com por favor mantengame al tanto y asi poder estar informando a mis colegas

    ResponderEliminar
  20. Buenos Días Prof. mucho sabré agradecer que me mantenga informada de los avances de la discusión, sé que no es un trabajo fácil, pero con el favor de Dios, el trabajo de ustedes y lo merecido que lo tenemos se logrará. Mi correo es janeth-blanco@hotmail.com, soy de Apure.

    ResponderEliminar
  21. Por favor no olviden a la claificación Docente VI, pidan un tiempo de 16 o 18 años y lo que tienen diplomados y PHD

    ResponderEliminar
  22. buenas noche profe por favor me podria anviar los avanses del comtrato mi correo es titineneco@gmail.com y muchas gracias por su dedicacion

    ResponderEliminar
  23. Gracias profesor recibí su valiosa información,estamos muy agradecidos los Docentes del Edo Trujillo, esperamos que continúe enviandonos información de las reuniones efectuadas en la mesa de negociación. gracias una vez más por su valioso trabajo mi correo es:tirsamatos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. buenas noches profesor reviso mi correo y nada que ud me informa aqui en falcon no sabemos nada por favor contamos con ud mi correo dariomavarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. por favor informacion sobre los adelantos de la VI convencion colectiva, gracias por su tiempo, mi correo es : covegol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. que le ha pasado prof se ha mantenido callado los que le seguimos estamos pendientes de ud y nada que nos escribe

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes por favor necesito saber que ha pasado con la discusion del VI CONTRATACION COLECTIVA

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes prof. mi correo es rufina0811@hotmail.com para que por favor me informe sobre los adelantos de la VI contratacion colectiva gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. buenas noches profe soy bella de maracay docente jubilada necesito saber todo lo relacionado con el contrato bella1008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buena noche colega estoy agradecida por los pendientes y el seguimiento que tiene con el VI Contrato Colectivo de los Docentes. Por favor le pido que por favor me envie todos lo que hasta ahora ha avanzado de la discusion a mi correo yoicych@hotmail.com, Dios lo guarde y le de mucha fortaleza

    ResponderEliminar
  31. Buen dia Prof, por aca en Yaracuy no se sabe nada del contrato colectivo 2011-2013, por aqui los sindicatos parecen adormecidos, y queremos saber si hay avances en la discusion y especialmente cuales clausulas ya estan aprobadas, ademas de que nos indiquen algun limite de fecha tentativo de aprobacion definitiva, le valoramos su lucha por las mejoras propuestas al docente, no nos fallen. Por favor enviar informacion al sanget45@gmail.com.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes Prof, soy prof. jubilado del año 2003 gracias por su cortesia y colaboracion, le agradezco toda la informacion posible sobre el contrato colectivo muchas gracias.Mi correo es Moisesarn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenos dias prof no tengo ninguna informacion en mi correo del contrato colectivo cuando me puede enviar los adelantos y el tabulador gracias y disculpe tanta insistencia para cualquier informacion enviarla a mi correo carmenlugoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buen dia Profesor, uso este medio para hacer publicas las siguietes interrogantes. ¿el 23 de Junio se reunieron por fin con la ministra o no?, ¿Cual fue el resultado? recordando el contrato que esta actualmente vencido pienso y me pregunto lo siguiente; ¿sera que tanto silencio es por que nos van a volver a mentir y a joder como en el ultimo contrato donde los "beneficios" fueron una burla mas al maestro? La historia venezolana para el docente ha sido triste.. ¿seguira asi? ¿hasta cuando los docentes pilares de esta sociedad seguiremos marginados y sumisos? la propuesta de contrato anterior era un lujo de contrato, hoy vemos la cagada que fue,, la propuesta actual es el sueño de los educadores, esta vez esperamos que ustedes los sindicalistas no nos vendan y de verdad se logren los objetivos, sino los culpables seran primero el Estado por su negativa a mejorar nuestra condicion segundo ustedes los Sindicatos por vendidos y tercero nosotros por incredulos y sumisos, mansos y mensos...

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes profesor rengifo cualquier informacion que tengan me la puede enviar a mi correo electronico yo la hare saber a todos mis colegas aca en el estado merida L_eduardo_27@hotmail.com gracias y siga adelante....

    ResponderEliminar
  36. buenas noches profesor,quisiera por favor que me envie a mi correo los adelantos o que ha pasado con la discusion del contrato, ya que los sindicatos no han dado informacion.

    este es mi correo yacelly2006@hotmail.com.
    espero su informacion.

    ResponderEliminar
  37. buenas desde Guasdualito Edo. Apure le saludo y le agradezco nos envie informacion para calmar la insertidumbre del contrato colectivo gracias! Dios lo Bendiga! e-mail= yacn27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenos días prof. aquí le mando mi correo para que me envíe el AUTO DE ADMICIÓN con toda la información que tenga de los nuevos avances de la firma del contrato colectivo por fa,ESPERO SU INFORMACIÓN.Maríabervin10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes prof. aquí le mando mi correo para que me envíe toda la información que tenga de los nuevos avances de la firma del contrato colectivo por fa,espero su respuestas,muchas gracias dedsde el Estado Guarico,responda a este correo por favor muy agradecida.Marbe302010hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. buenas tarde prof. le mando mi correo para que me haga el favor de enviarme lo aprovado y no del contrato!! gracias !! elenadelgado_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches Prof. Rengifo soy Docente Jubilada del 2004, me cancelaron mis prestaciones incompletas, introduje mi reclamo y hasta la fecha no me han dado respuesta y tambien por los intereses de Mora. Mi correo es . marbellaalvarado_123@hotmail.com . lE AGRADEZCO ME ENVÍE INFORMACIÓN MÁS RECIENTE DE LA DISCUSIÓN DEL VI CONTRATO COLECTIVO. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  42. Buenas noche Prof. por favor deseo conocer los resultado del contrato ya que los sindicatos no se pronuncian... y el auto de admición .. por favor... mi correo juan_ashe@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches prof por favor quisiera conocer los resultado sbre el contrato colectivo ya que los sindicatos no se pronuncian por favor mi correo Nohelianuve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes colega. Gracias por mantenernos informados sobre el contrato colectivo. le envío mi dirección de correo para que por favor me mantenga informada. mariher334@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola buen día mi saludo y mi respeto por tan ardua labor que viene realizando desde el corazón de venezuela estado Guárico aqui te dejo mi correo por fa...william5char@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. buenos dias colegas o mejor dicho sobrevivientes sino hacemos paro o quemar cauchos no nos van a tomar en cuenta parece mentira pero estos son mis pensamientos para q nos escuchen vasmos profesor rengifo actuemos tenemos q movernos no solo quejarnos suga luchando pero ya a estas alturas tenemos que proceder de otra manera lamentablemente no queremos que nuestros niños nos vean asi pero ellos son inteligentes y seguiran nuestro ejemplo de luchar por nuestros derechos muchas gracias a todos pero hay que moverse

    ResponderEliminar
  47. buenas tardes mi respeto y agradecimiento por su labor que aunque no los vea tiene muchos seguidores desde el zulia, si esta a su alcance envieme por favor toda informacion que posea del nuevo contrato laboral colectivo para difundirla entre mis compañeros, este es mi correo dnox24@gmail.com, agradeciendole de antemano

    ResponderEliminar
  48. Amigo, quiero felicitarlo por su dedicación para mantenernos informados sobre la VI contratación colectiva, tiene información de quien en Ezequiel Zamora Monagas por que sinafum no tiene informado al gremio docente de esta nueva contratación colectiva? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. profe mi correo farrutata@hotmail.com por favor espero me mandes informacion y las clausulas ya firmadas del contrato..besos saludos

    ResponderEliminar
  50. expliquenme que no entiendo ahora el sueldo de los docentes esta por debajo de todo lo que perciben el personal obrero y administrativo ¿entonces donde esta el nivel profesional y estudios que hemos realizados? Que decepcion el bono vacacional de los docentes no alcanza ni para sacar a pasear a los hijos.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias colegas reciban un cordial saludo por la ardua labor que realizan en beneficio del gremio docente, a la vez es para saber que informacion hay sobre los avances del contrato colectivo, porq esta es una inquietud q tenemos los docentes puesto q el tiempo pasa y no se refleja fecha de cierre en definitiva del contrato situacacion de gran preocupacion puesto q cada dia la situacion es un poco mas caotica y si realmente comparamos los sueldos de un docente q trabaja arduamente por preparar al nuevo republicano q quiere el pais aparte de ello el trabajo q se lleva para su casa el tiempo de visitas a aquellos alumnos q dejan de asistir a las clases realmente este trabajo q tenemos los docentes q laboramos en liceos es fuerte ya q no tenemos solo 30 alumnos como los de la basica sin embargo ganan mejor el personal obrero q nosotros

    ResponderEliminar
  52. Esperamos una buena contratación.Hasta los obreros tienes asignaciones superiores a las de un docente
    ya ganan mas que un docente 3 con titulo universitario en sueldo y bono alimenticio y sin contar lo que les pagaron este mes por vacaciones,utiles y uniforme hasta mas de 20 mil bs les cancelaron y un docente no llego ni a 7 mil.justicia ya!

    ResponderEliminar
  53. BUENAS NOCHES PROF ENVIO CORREO ISBELISALA@HOTMAIL.COM .PARA RECIBIR INFORMACION DEL CONTRATO COLECTIVO.GRACIAS ISLA DE MARGARITA

    ResponderEliminar
  54. buen dia cuando se reunen de nuevo

    ResponderEliminar
  55. Buenos Días Prof. que información maneja sobre el contrato colectivo, de verdad ya es desesperante el silencio que hay con respecto a eso, recuerden que somos padres de familias y que muchos de nosotros debemos de tener varios empleos para poder sobrevivir. Mi correo anabelamhm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches profesor en primer lugar felicitarlo por la lucha en favor del gremio. por favor enviame la informacion de logros y avances del contrato colectivo alexander_araujo.2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenos días profesor, le dejo mi correo para que por favor me envíe la información referente al tabulador: gladysmsegovia@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar