Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reflexiones

Buenas noches estimados colegas. Estamos comenzando un nuevo año escolar, lleno de retos y de trabajo, el or ello, invito a los colegasa seguir pendiente e impulsar la reflexión de nuestras organizaciones sindicales, hay que darle un proceso de reingeneria y retoques para, así garantizar que los objetivos se alcancen de manera más efectiva y eficaz. Con relación al reto de transformación de la sociedad, también el análisis es recurrente, ya que sin el proceso de pensamiento mesurado de la acción pedagógica que podemos influir desde la escuela, no vamos a lograr consolidar los cambios que estamos llamados a impulsar. Por ello, invito a los colegas a la reflexión permanente, sin colores partidista, con la finalidad de repensar el status quo que estamos viviendo en este momento. Apreciados colegas, en fin, la invitaci´ñon es a seguir estudiando. Un abrazo fraterno. Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Prof. Buenas tardes. Hor recibimos la quincena del 10/10, pero observamos que las maestrias las estan pagando como si fueran una especialidad y tenemos entendido que las maestrias gozan de un 33% de pago y la especialidad de un 25%. Asi mismo el bono bolivariano lo pagaron con sueldo viejo y no incremento en nada segun el incremento del 40% que incide en el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dudas en relación al tan hablado 100% de aumento en las primas:
    Antes por prima geografia y de postgrado recibía 177bf quincenal por cada una; en la primera quincena de octubre recibí 248bf por prima geografica y 310bf por prima de post grado. Ya compré el nuevo contrato y reza muy puntual que será 100% de aumento en las primas, entonces puede alguíen explicarme que paso en mi talón y depósito de esta quincena? porque este aumento no se cumple en ninguna de estas primas.

    ResponderEliminar