Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír." Epícteto

sábado, 6 de agosto de 2011

Al Fin Aumento Camarada

Bueno, digamios que sí
los docentes estan molesto ya que no se llegó cerca de la meta
pero, digamos que sí.

Pues si pero, bueno ya es algo.

Así es, espero que no se lo consuma el efecto inflacionario.

De acuerdo a las informaciones recogidas por AVN, la discusión del Contrato Colectivo de los Educadores 2011-2013, finalizó ayer co un aumento significativo de 56% del Salario.

Cabe destacar que los sindicalistas de la FVM, SINPRODO y demás federaciones sindicalistas excepto SINAFUM han defendido las bondades del mismo, diciendo que estructuralmente el aumento es del 63.3% de forma acumulada. Lo interesante es que a partir de este Octubre se empezará a percibir el aumento del 40% de aumento, con retractivo al 12 de mayo, fecha en que legalmente venció la V Convención Colectiva. Los proximos aumentos serán de 8% a partir del primer trimestre del año proximo y en el segundo trimestre de 2012 será el otro 8%.

Es menester hacer hincapié a los lectores, que el gremio docente esta muy molesto por lo alcanzado, algunos manifestando que no se llegó ni cerca de la meta prevista y otros afirman que el año proximo, en mayo, los empleados públicos recibiran un aumneto minimo del 30% y nosotros apenas el 16%, si tomamos en cuenta el minimo de aumento, estamos 14% por debajo del tope más bajo.

Se hace necesario un profundo proceso de reingeneria sindical. En todo caso se cierra otro cápitulo de Contrato Colectivo y se abre otro nuevo, donde la lucha será el motor de lo que este por venir.

Sin más que hacer referencia.

Un abrazo.

NOTA: Espero haber cumplido con mi misión, perdonen si en algo he fallado pero, lamentablemente la dinamica societal me impidió, en algunos casos, no informar a tiempo, ya que se hacia necesario verificar dos y tres veces la información. Gracias por las visitas, al empezar las conversaciones era poco menos de 20 mil visitasy hoy son más de 130 mil, así que, espero que sea de su agrado tenerme como referencia y de verdad espero que me sigan visitando, ya que esta es y será su casa.
Agradezco los insultos e impropelios de la gente que los hizo, como diria un encapuchado en los noventas en la Puerta Tamanaco, en mi siempre amada UCV " ...El plomo me nutre".

Mil gracias.